Cargando...

FRUTAS Y VERDURAS

Biocontrol y bioestimulación

FRUTAS Y VERDURAS

Biocontrol y bioestimulación

Las expectativas de los consumidores sobre la calidad de las verduras frescas y la percepción de los riesgos de salud relacionados con los residuos químicos han llevado a la evolución de los actores de la industria y los requisitos de las autoridades públicas para limitar el uso de productos fitosanitarios sintéticos en las verduras.

La diversidad de los cultivos y de las condiciones de producción en función de la región multiplican las limitaciones técnicas de los productores; los productos de control biológico y bioestimulantes derivados de microorganismos son una nueva solución para los productores de hortalizas que responden tanto a las necesidades técnicas y económicas al tiempo que limita el uso de productos fitosanitarios convencionales.

La limitación de los residuos de fitosanitarios en la fruticultura es crítica y se incrementa constantemente por las exigencias de los clientes, así como las expectativas del consumidor. Las soluciones de control biológico y bioestimulantes deben tener en cuenta tanto las obligaciones de desempeño económico como técnico: rendimiento, sabor y la calidad visual de las frutas. Los microorganismos utilizados para el control biológico y la bioestimulacion aportan soluciones prácticas a los productores para la protección de sus cultivos y aseguran una mejora en sus producciones.



DESCARGAS

Informe Lechuga Descargar
Informe Aplio 3 Descargar
Informe Pimiento 3 Descargar
Informe Tomate 3 Descargar


VER MÁS APLICACIONES

CULTIVOS VID

Salud y nutrición vegetal

Comprometidos con un objetivo principal que guía nuestras acciones hacia alimentación más saludable.

Contactar